Serás tan grande como tus pensamientos

Bienvenidos una vez más, hoy hablaremos de la importancia de nuestros pensamientos en nuestra vida, en nuestro trabajo, con nuestra familia, porque ciertamente seremos tan grandes como nuestros pensamientos, nuestro modo de pensar influye en gran medida en cómo NOS SENTIMOS y en cómo NOS COMPORTAMOS.

Backpackers on an adventure
En la vida serás tan grande como tus pensamientos

Durante mucho tiempo me imaginé que pensaron muchos de los personajes que conocemos hoy en día, grandes personajes comas thomas edison al inventar la bombilla, newton al descubrir la acción de la gravedad, o demócrito al imaginarse los átomos,, me preguntaba qué hicieron ellos para ser grandes. tenían algo especial, nada de eso y es que lo que ellos hicieron fue cómo cuidar sus pensamientos, fueron capaces de generar en sus mentes lo que ellos querían y esto fue lo que les permitió llegar al resultado que buscaban.


Nuestros pensamientos son tan importantes que ellas son el origen de nuestros resultados, y algo que tenemos que entender es que siempre tendremos éxito, porque el fracaso o el éxito siempre estará dentro de nuestra cabecita. Nosotros somos capaces de crear nuestro propio pensamiento y luego convertirnos en lo que pensamos.


Los que han dejado huella en este mundo han sido los que se han atrevido a soñar en grande, pero el sueño más grande no son en sí los sueños sino que podamos realizarlos
en el camino hacia el éxito, y quizás te encuentres con el fracaso más de una vez, y no te voy a mentir, para aquellos que buscan cosas grandes el fracaso no es opción, pero te aseguro que el éxito es inevitable.

“Tu futuro depende de lo que hagas hoy, pero lo que hagas dependerá sobre todo de lo que pienses, así que ten fe, vive con fe. porque en este mundo serás tan grande como tus pensamientos” Muchas gracias y hasta la próxima.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sobre el autor

SKL Success

SKL Success Es un programa de desarrollo de negocios con un marco de trabajo propio para escalar productos, servicios y empresas.

Deja una respuesta

Sobre el autor

SKL Success Es un programa de desarrollo de negocios con un marco de trabajo propio para escalar productos, servicios y empresas.

Recientes

Siguenos

Contáctanos

Newsletter

Keep up to date — get updates with latest topics