No hay cosa más grande que la voluntad

Bienvenidos una vez más, hoy hablaremos de la voluntad, y de como afecta nuestra vida independientemente si eres estudiante, trabajador, emprendedor, o empresario, todos podemos tener voluntad porque esta es nuestra capacidad de tomar nuestras propias decisiones y actuar, pero con que fin…

I love the montains
I love the montains


vivimos en un mundo lleno vicios que nos presenta múltiples tentación, no seduce con resultados fáciles y quizas muchas opuestas a nuestros objetivos. pero la voluntad solo se hace evidente con el compromiso con nosotros mismos. pues sin esto no tendríamos objetivos, metas, acciones

Pregúntate que es lo que quieres y ten voluntad de conseguirlo estoy seguro que con determinación y perseverancia lograras

se fiel fiel a tus decisiones y comprometido con tus objetivos. retate a ti mismo, quisas más de una vez tengas que salir de tu sona de confort. y cuando eso ocurra recuerda aquello que te planeaste y comprométete por conseguirlo, procura que tu voluntad sea como un grano de moztaza, podríamos mover montañas.

Una de las causas más comunes del fracazo es que la gente no tiene claro lo que quiere

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sobre el autor

SKL Success

SKL Success Es un programa de desarrollo de negocios con un marco de trabajo propio para escalar productos, servicios y empresas.

Deja una respuesta

Sobre el autor

SKL Success Es un programa de desarrollo de negocios con un marco de trabajo propio para escalar productos, servicios y empresas.

Recientes

Siguenos

Contáctanos

Newsletter

Keep up to date — get updates with latest topics